Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Evento Blog España está apunto de empezar. Mientras unos compran sus billetes de tren y llenan los depositos para acercarse hasta Sevilla, otros han ultimado sus reservas y estudian el programa de lo que no se pueden perder en el EBE. En Networking Activo también tenemos preparado nuestro propio Plan de Acción EBE, bajo el lema "Divide y Vencerás".

Como siempre, organizarse en equipo es la mejor solución cuando se quiere hacer un buen trabajo. Así que hemos intentado dividirnos de la mejor manera para todas, en este caso. Y el resultado ha sido el siguiente:

[caption id="attachment_3777" align="aligncenter" width="300" caption="Plan de Acción EBE"]Plan de Acción EBE[/caption] No ha sido complicado llegar a este programa, cuestión de colaborar y estar disponible. Ni que decir tiene que algunos no entramos en el programa porque pensamos estar en el evento de manera constante. Como es mi caso o el de la directora de comunicación, María Ortegón. Con el equipo humano coordinado, y el técnico puesto a punto ( al micro lo hemos vestido de gala), Networking Activo está listo para que empiece el EBE 08. Buen viaje a los que venís de fuera y feliz transcurso del evento. Allí nos vemos.
Tag(s) : EBE, ebe 08, evento blog, evento blog españa, Evento Blog España - EBE, Evento en Sevilla, Eventos, Networking Activo en EBE, Networking Activo en Evento Blog