Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Buceando por los distintos portales de noticias en la red uno se puede encontrar noticias de lo más curiosas. Un buen ejemplo de esto es la noticia que encontré sobre la pérdida de una caja de herramientas. Nada noticioso, en principio, pero si la pérdida de dichas herramientas se ha producido en el espacio exterior, el matiz cambia.

Por lo que he leído, a la astronauta Heidemarie Stefanyshyn-Piper se le escapó la bolsa con sus herramientas cuando la estaba limpiando después de que se saliera la grasa de una pistola de lubricación. En ese momento, empezaba a trabajar para destrabar el mecanismo de rotación de una de las tres dobles antenas solares de la Estación Espacial Internacional. La misión siguió su curso gracias a las herramientas que su compañero de "paseo" llevaba consigo.

Una vez abierto boca, busqué un poco y me tropecé con la noticia sobre una plaga de ratas que está afectando a una ciudad alemana. Y adivinad qué ciudad es?...venga, que no es difícil. Una pista, hay flautas dentro de la historia...Pues sí, la mítica cuidad de Hamelín se está viendo invadida por estos roedores tan problemáticos. ¿Llamarán a un flautista esta vez...?

En fín, que si a alguién le quedaban dudas de que en Internet se puede encontrar de todo, más le vale ir dejándolas atrás, conectarse un par de horas y comprobarlo por vosotros mismos.

Más en la red:

Tag(s) : ...sus ratos libres, Comunicación y medios, Está pasando, Hamelín, herramientas en el espacio, plaga de ratas en Hamelín, ratas de Hamelín, se pierden herramientas