Emilio Márquez

Networking Activo en el concurso de iBanesto

28 Noviembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #concurso iBanesto, #concurso Low Cost Film, #concurso vídeos iBanesto, #Está pasando, #ibanesto, #Networking Activo

Desde el 26 de septiembre y hasta el 30 de noviembre es posible participar en el concurso de iBanesto "Low Cost Film". Para participar en el concurso es necesario presentar un vídeo creativo donde se traten al menos dos de las temáticas de la campaña " Qué haces en tu vida cotidiana para ahorrar y gastar menos" y " Por qué el azul es mejor". Estos vídeos no deben superar el minuto de duración, e incluir el logo de la campaña como cierre del vídeo durante tres segundos, así como la música.

Networking Activo también ha querido participar y dar rienda suelta a la creatividad... Teniendo en cuenta que ha sido montado en tiempo record, cosas del mes de noviembre, el resultado no está mal. Un par de ideas, música, el logo, el fondo azul, y voilá! Nuestro vídeo.

La idea central es proporcionar distintas alternativas para ahorrar; desde prescindir de Internet, cosa que no acaba de convencer, hasta comer en casa de tus padres mucho más factible, gracias a las bien inventadas "fiambreras". A estas alturas son ya muchos los vídeos participantes que se pueden ver desde el canal de YouTube de iBanesto, que aspiran a alguno de los tres premios disponibles. ¡ Suerte a [email protected]!

[caption id="attachment_4382" align="alignnone" width="300" caption="Captura de pantalla del usuario Youtube de IBanesto"]Captura de pantalla del usuario Youtube de IBanesto[/caption]

Más en la red:

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Emilio Marquez 07/10/2012 09:45

@Felipe Martín. Tras ser invitados a la fiesta de presentación del concurso, no queríamos pasar la oportunidad de aportar nuestro propio pequeño grano de arena desde Networking Activo :)

enric 07/10/2012 09:45

el fondo es azul y yo no invertiré ni nada en banesto, bien chicos, felicidades, lo conseguisteís!

Felipe Martin 07/10/2012 09:45

Hola Emilio, muchas gracias por participar;
pero ahora te falta presentar el segundo video con 10.000 extras y muchas explosiones de coches, helicopteros, etc... todo con bajo presupuesto claro.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:45

@JoSeK, muchas gracias, todo obra de la nueva compañera de audiovisuales de Networking Activo, fichaje que me tiene muy contento :)

JoSeK 07/10/2012 09:45

Jejeje, sois unos cracks! :)