Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Desde el 26 de septiembre y hasta el 30 de noviembre es posible participar en el concurso de iBanesto "Low Cost Film". Para participar en el concurso es necesario presentar un vídeo creativo donde se traten al menos dos de las temáticas de la campaña " Qué haces en tu vida cotidiana para ahorrar y gastar menos" y " Por qué el azul es mejor". Estos vídeos no deben superar el minuto de duración, e incluir el logo de la campaña como cierre del vídeo durante tres segundos, así como la música.

Networking Activo también ha querido participar y dar rienda suelta a la creatividad... Teniendo en cuenta que ha sido montado en tiempo record, cosas del mes de noviembre, el resultado no está mal. Un par de ideas, música, el logo, el fondo azul, y voilá! Nuestro vídeo.

La idea central es proporcionar distintas alternativas para ahorrar; desde prescindir de Internet, cosa que no acaba de convencer, hasta comer en casa de tus padres mucho más factible, gracias a las bien inventadas "fiambreras". A estas alturas son ya muchos los vídeos participantes que se pueden ver desde el canal de YouTube de iBanesto, que aspiran a alguno de los tres premios disponibles. ¡ Suerte a tod@s!

[caption id="attachment_4382" align="alignnone" width="300" caption="Captura de pantalla del usuario Youtube de IBanesto"]Captura de pantalla del usuario Youtube de IBanesto[/caption]

Más en la red:

Tag(s) : concurso iBanesto, concurso Low Cost Film, concurso vídeos iBanesto, Está pasando, ibanesto, Networking Activo