Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

No puedo resistirme a inmortalizar estas "traiciones" de la técnica. Son comunes y normales, lo sé, pero no deja de sorprenderme, será deformación profesional. El caso es que la otra mañana subí en el autobús en Sevilla y en una de las novedosas pantallas que te van informando de algunas curiosidades, para que el viaje se te haga menos aburrido y más constructivo, dió error.

A decir la verdad me da la sensación que son poc@s los que miran esta pantalla mientras viajan en bus, en Sevilla hay cosas más bonitas que mirar desde la ventanilla... La otra mañana como iba contando, me encontré con esto:

[caption id="attachment_4276" align="aligncenter" width="300" caption="El autobús en Sevilla"]El autobús en Sevilla[/caption] En esta podemos observar ambas pantallas, la que se mantiene operativa y la que ha dado error. [caption id="attachment_4277" align="aligncenter" width="300" caption="Bus de Tussam, Sevilla."]Bus de Tussam, Sevilla.[/caption]

No prometo no encontrarme más y seguir compartiéndolo en mi blog. Así de paso vamos conociendo el transporte público de nuestras ciudades, en los que pasamos buena parte de nuestro tiempo. Al menos yo que me considero un usuario en potencia, e incidencias apartes que tod@s las hemos sufrido, estoy contento de hacer uso de estos.

Otros pantallazos en mi blog:

Más en la red:
Tag(s) : ...sus viajes, error en tele tussam, Internet, humor y tecnología, pantallazos, pantallazos bus sevilla, pantallazos tussam, tussam, tussam sevilla