Emilio Márquez

Nuevo juego para la Wii, made in Spain

9 Diciembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus aficiones, #...sus ratos libres, #videojuego para la Wii, #videojuego Wii para Nintendo, #Virtual toys, #Virtual Toys lanza yummy yummy Cooking Jam, #wii, #Wii de Nintento, #Yummy Yummy Cooking Jam

Ya está disponible a la venta el videojuego español "Yummy Yummy Cooking Jam", del estudio Virtual Toys. Y por lo que he tenido ocasión de leer parece un juego divertido y diferente. El jugador durante lo que dure la partida se convierte en cocinero y se encuentra con la responsabilidad de praparar los suculentos platos hasta llegar a ser el mejor cocinero de la ciudad.

Pero no será tarea facil atender a los gourmets de los cuatro restaurantes más importantes de la ciudad. Tendrá que ser rápido, defenderse de los molestos insectos que le intentan entretener, así como de clientes no demasiado faciles. Y es que a estos restaurantes van a comer ninjas, vikingos, vampiros... con estos clientes no es de extrañar que sea complejo llegar a ser el mejor cocinero de la ciudad.

Los mandos de la Wii se convierten en los instrumentos con los que cocinar perritos calientes, pizzas, hamburguesas, o enchiladas. Te puedes retar con otro cocinero o competir a ver quien lo hace más rápido. Las risas y el ejecico parecen estar aseguradas, como en casi todos los juegos de la Wii.

Para conseguir el juego basta con descargarse el juego desde el Canal Tienda WiiWare de Nintendo, a través de la misma Wii conectada a Internet. Yummy Yummy Cooking Jam está disponible por 1000 puntos Wii, que se logran pagando 10 euros o bien a través de la misma Wii con tarjeta de crédito o en la tienda habitual de videojuegos. La descarga se efectua en la memoria interna de la consola, de modo que si se te borra puedas desacargarlo tantas veces como quieras desde la misma consola.

Que sea una empresa española la que lance este juego para Nintendo es una gran noticia que nos llena de optimismo para el futuro del sector en nuestro país. Mucho éxito a sus creadores y mucha diversión a los cocineros virtuales.

Fuente. www.cibersur.com.

Más en la red:

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

La Wii se presenta una estupenda terapia para enfermos de Parkinson | Emilio Márquez 07/10/2012 09:45

[...] del cuerpo, siendo muy importante el estímulo del paciente a través de los movimientos. La Wii y los videojuegos a los que se puede jugar crean entornos relajados y divertidos para que estos pacientes ejerciten [...]

raul 07/10/2012 09:45

Vaya, no sabía que era de una empresa española y me alegro mucho, de hecho lo voy a comprar, aunque por lo visto y por lo que me han dicho algunos amigos "guiris" con las recetas ha cometido un pequeño error porque son demasiado "carnívoras" y bastante "asesinas" y como la gente fuera de España y del mundo "fast food" no come tanta carne la gente anda un poco desencantada con el producto. Aquí matamos toros por diversión, pero en otros países con más tradición por la cocina sin tanta carne igual le cuesta más triunfar.

matellan 07/10/2012 09:45

Siempre es una buena noticia que empresas españolas hagan productos novedosos y de calidad, gracias por el review.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:45

@Raul, sabiendo que hay innovación en España, espero se animen a sacar más versiones y juegos con mayor integración internacional, todo es complementar en mayor medida el equipo con personas que puedan aportar conocimiento local de cada país a sus productos :)