Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La crisis está aquí y lo único que podemos hacer es trabajar para que pase cuanto antes. Si quieres intentar pasar la crisis y que te afecte un poco menos, en la red tienes muchas opciones que te dan ideas para ahorrar algunos euros.
  • Ahorro diario: un blog de Weblogs SL, la red de blogs más leída de España, donde te dan ideas para ahorrar unos euros en la compra, para evitarte algunas compras innecesarias o ahorrar gastos en ocio.
  • A fin de mes: como ellos mismos se describen, ‘un blog sobre ahorro y curiosidades para llegar a fin de mes’. Hombre, aunque no tengas problemas para llegar a fin de mes, seguro que algún consejo te va más que bien.
  • Como ahorrar dinero. Consejos y trucos para ir ahorrando dinero día a día. Este lleva desde septiembre y, al igual que el resto, son blogs que deberías seguir porque nunca viene mal ahorrarse dinero y poder usarlo en otras cosas.
  • Dinero Hogar: este es un blog con artículos más elaborados, explicando y detallando procesos para ahorrarte dinero  en la economía doméstica y más que consejos te explica conceptos e ideas un poco más innovadoras.
  • Dinero y Ahorro: es un blog que se centra más en tus finanzas, con consejos de ahorros, bancos, inversiones…a escala doméstica, para que no dejes a tu dinero devaluándose en la cuenta.
  • Actualización: comoahorrardinero.com de Financialred.com (red de blogs dedicados a las finanzas y el mundo del dinero), el blog donde hablan de ahorro en todos los aspectos de la vida .
Espero que os resulten de interés. Post elaborado por Alberto Ruibe. Si conocéis más blogs sobre la temática, son bienvenidas las referencias en los comentarios de este mismo blog :)
Tag(s) : ahorro, crisis, El cambio de modelo económicos, Está pasando, finanzas