Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El análisis de Rodolfo Carpintier sobre las inversiones que se están vertiendo en Digital Assets Deployment en este nuevo año, arrojan datos en torno al tipo de inversor que apuesta por las startups. Se aprecia un creciente interés por parte de inversores individuales. Como bien apunta Carlos Blanco los pequeños inversores son un perfil que encaja perfectamente con DAD.

Como inversor de esta incubadora de negocios confirmo lo que Carlos ya adelanta desde su blog personal, las startups tecnológicas son una de las opciones más sólidas de negocio en la actualidad. La tecnología es un sector "seguro" incluso en tiempos de crisis. Y el éxito de algunas de las startups que se han  apoyado desde DAD así lo confirman, Baquia, Tuenti, Cinemavip o Yunu.

Empezar el 2009 con dos nuevos inversores es una noticia excelente. Saber que a pesar de los datos económicos negativos que siguen saliendo a la luz hay inversores dispuestos a creer en proyectos nuevos, es un buen síntoma. Por el lado de los nuevos emprendedores también hay que destacar la calidad de muchos de los proyectos que llegan hasta DAD. SigoJoven es una de las nuevas empresas que recibe financiación y que propone una nueva red social vertical centrada en el entretenimiento de personas mayores.

Tiempos de incertezas en los que sin embargo merece la pena participar.

Más en la red:

Tag(s) : capital riesgo, carlos blanco, dad, Digital Assets Deployment, emprendedores, Emprendedores y proyectos, Inversiones, inversores, negocios, proyectos, Redes sociales, Rodol Carpintier, startups