Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

En el campo de la telefonía, siguen surgiendo nuevos productos. Lo último de Samsung promete adaptarse a los nuevos tiempos y presenta un teléfono comprometido con el medioambiente. El modelo Blue Earth será el primer dispositivo móvil con pantalla táctil que se alimentará con energía solar.

La compañía ha anunciado su compromiso con el medio y estudia lanzar otros productos respetuosos con la naturaleza. Este nuevo teléfono además de la pantalla solar en la parte trasera, ha sido fabricado con un tipo de plástico denominado PCM, reciclado de las botellas de agua. Han procurado también, que ninguno de sus componentes contengan sustancias contamienantes. Su configuración está pensada para proporcionar el máximo ahorro posible, cuando se quiera prescindir de algunas prestaciones, como el bluetooth.

Otra función que se encuentra dentro del Blue Earth es el podómetro. Opción que te permite llevar la cuenta de los pasos recorridos y la cantidad de CO2 no lanzado a la atmósfera. Incluso su diseño, similando una piedra plana, se encuentra en consonancia con la naturaleza. Todas estas novedades están muy bien. De entre todas, yo me quedo con la posibilidad de cargar el teléfono en una hora con el calor del sol. Pero no hay que olvidar que cuando uno va a adquirir un nuevo dispositivo móvil, tiene claro lo que busca. Entre algunas de las preferencias que se me ocurren; un aparato ligero, con un menú accesible y buenas opciones de conectividad. Y si encima se compromete con la sostenibilidad, mejor que mejor.

¿Y para vosotros? ¿ Cuáles son vuestras  preferencias a la hora de decidir que móvil comprar?

Más en la red:

Tag(s) : ...sus aficiones, bateria, blue earth, dispositivo, energía, Energías renovables, Internet, humor y tecnología, medioambiente, movil, samsung, solar, sostenible, teléfono, Usos y costumbres