Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hace poco celebraba la publicación de mi entrada 750, con un post donde facilitaba algunos consejos, fruto de estos casi 2 años escribiendo en mi blog personal.  No soy el único que ha decidido crear su propio bitácora, de hecho llegué pronto a las BBS (1992-1993) e Internet (1996 lancé mi primer proyecto en la red), pero aparecí bastante tarde en la blogosfera.

Inquietudes personales y profesionales, quedan vertidas en blogs, buscando la interrelación con el lector.  Existen cientos de blogs, la blogosfera se ha transformado en un mundo paralelo por el que merece la pena pasear. Reflexiones, ideas, vivencias, son vertidas diariamente por los que tenemos la fortuna de contar con nuestro espacio virtual donde expresar lo que nos interesa.

La persona que escribe en un blog, lo hace, primero por propia inquietud personal y segundo por el gusto de compartir información. En el blog es muy importante contar con la participación de aquell@s que nos leen. Ya lo he dicho en otras ocasiones; yo aprendo de mi blog. Sentarme durante un rato frente al ordenador para informarme es algo que adoro, compartir aquello que me parece más interesante es casi una obligación y reflexionar sobre determinados temas es una necesidad de la que aprendo sobre mi mismo. A todo esto añado las aportaciones, siempre ricas, de aquell@s que me leen.

No soy el único aficionado a la blogosfera, por ello en esta ocasión he decidido contar con la opinión de otros que se han lanzado a escribir sus bitácoras personales. ¿Qué os ha aportado escribir en vuestro blog? ¿Qué balance y conclusiones sacáis de vuestra experiencia?

Este meme se lo lanzo a Carlos Fernández, Marcos García, Raúl Ordoñez, Luis Rull, Yanire Braña, Enrique Burgos, Rosa Jiménez, Laura Cano y Jordi Castelló.

Tag(s) : ...su blog, bitacora, blog, blogosfera, colaboracion, inquietud, interrelacion, Meme