Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Han pasado ya dos años desde la apertura de mi blog personal. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo, cuando parece que fue ayer que tome la decisión de aprender y compartir de primera mano en mi propio blog. Para celebrar este segundo aniversario hemos decidido, junto con mi equipo en Networking Activo ;) dar una nueva imagen al blog. El "renovarse o morir" es una filosofía que defendemos más de un@ en mi entorno, y hay que reconocer que ya tocaba. 2 años de blogs e imagen nueva.

Alguna de las novedades que incorpora mi recién estrenado theme, es la posibilidad de navegar por categorías gracias a los menús desplegables. Este cambio permite una mejor usabilidad a la hora de encontrar la información que más nos pueda interesar en cada momento. Junto con el equipo de desarrollo hemos optado por adaptarnos a una resolución de pantalla más actual. Hemos intentado adaptar el diseño a nuestros gusto apostando por colores más suaves, sin renunciar a mi ya clásico avatar. El uso de degradados y formas redondeadas nos parecían estar más en consonancia con la idea 2.0.

Una de las grandes novedades de mi nuevo bitácora es el plugin que incorpora desde el cual los lectores de mi blog podrán votar tanto al mejor comentario como al mejor post publicado. La idea de implementar esta opción no es sólo para lograr aún más conversación dentro del blog, haciéndolo un lugar más dinámico y participativo, sino también con la intención de agasajar a los que participan. Tras un mes de votaciones y publicaciones se dará a conocer, siempre desde mi blog, el comentario ganador que recibirá un interesante premio.

Con todos estos cambios espero que la lectura de mi blog sea todavía más agradable y amena. Sé que para lograr este objetivo tendré que seguir algunas de las recomendaciones y consejos que me atrevo a lanzar. Ya se sabe que hay que predicar con el ejemplo. Por mi parte me comprometo a intentar publicar contenido de calidad, esperando lograrlo. Y como no puede ser de otro modo agradezco el tiempo que me dedicáis tod@s los que me leéis y comentáis, motivandome a seguir con gran entusiasmo compartiendo inquietudes. Nos seguimos viendo por aquí y a por el premio, que adelanto, será bueno :)

Tag(s) : ...su blog, Actualidad y medios, aniversario, cambio, diseño, emilio marquez, Internet, humor y tecnología, Networking Activo, plugin, premio, renovacion, theme