Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La tarjeta de visita es el elemento estrella de todo el que aspire al buen networking off line. Asistir a un evento y no disponer de tarjetas de visita puede suponer una engorrosa situación y una forma clara de desaprovechar las posibilidades de conexión y contactar con profesionales de interés tras el evento. Estos trocitos de cartón permiten conservar el contacto con aquella persona tan interesante que conociste en la cita. De igual modo entregar tu tarjeta de visita, puede reportar el principio de una importante colaboración. Cuidar el diseño y la información que en ellas facilitemos es una tarea importante. Ser original es algo fundamental.

Recientemente he tenido que encargar nuevas tarjetas al agotarse mi anterior remesa y aprovechando le he dado un nuevo giro. Por supuesto no he querido prescindir de mi avatar en Geek in Love, imagen que me identifica. Sin embargo he optado por simplificar la información; web, correo y teléfono. Lo que si he añadido es un divertido guiño a los tiempos que corren. En la zona superior aparece una frase "Hay que dejar el pesimismo para tiempos mejores". Mi pequeña nota para afrontar con energía este período. La frase irá cambiando, de manera que espero que con suerte y una labor intensa de branding personal, mis tarjetas de visita se van a convertir en el nuevo coleccionable de los networkers ;)

Para el reverso algo sencillo, usando los tonos de mi blog personal, la idea es que mi bitácora y las nuevas tarjetas de visita tuvieran el mismo diseño. Aquí os dejo con la imagen de mi tarjeta, para el que aún no la tenga. Aunque amenazo, muy pronto todos tendréis una en vuestro poder, palabra de networker.

[caption id="attachment_10446" align="aligncenter" width="300" caption="Tarjeta de visita Emilio Márquez con el lema: "Hay que dejar el pesimismo para tiempos mejores""]Tarjeta de visita Emilio Márquez[/caption] Para la próxima remesa me han sugerido que añada mi dirección de Twitter, mejora que incorporaré seguro.
Tag(s) : ...su vida profesional, avatar, datos, diseño, Emilio y..., evento, geek in love, networker, Networking, tarjeta, visita