Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

ServiCaixa es el servicio desde el que poder comprar las entradas de los espectáculos que provee La Caixa. Este servicio empezará a estar disponible en los terminales móviles de Apple a través de una aplicación. Con la misma se podrá consultar la cartelera y adquirir entradas teniendo en cuenta la proximidad de las salas gracias a un geolocalizador que integra.

[caption id="attachment_11828" align="alignleft" width="300" caption="Imagen de la wikipedia"]Imagen de la wikipedia[/caption]

Hasta el momento de usuarios del iPhone podían disfrutar de CaixaMóvil, un servicio que permitía disfrutar de las prestaciones de la banca móvil de la entidad. Sin embargo con esta nueva aplicación además de poder conocer la ubicación de los espectáculos más cercanos, también permite ver trailers de los espectáculos y configurar las salas y butacas que más nos gusten.

Hasta el momento sólo está disponible la información relativa a las proyecciones de cine. La idea es integrar poco a poco el resto de espectáculos como exposiciones, teatro, danza, museos... de manera que a través del teléfono móvil podamos estar al corriente de la oferta cultural que ofrece La Caixa.

De igual modo pretenden que no sólo sea posible consultar la programación con el iPhone sino también con otros sistemas operativos móviles. Este es un ejemplo de las nuevas aplicaciones que están desarrollándose para hacer frente a una nueva demanda, que tiene al teléfono móvil como protagonista.

Más en la red:

Tag(s) : aplicacion, entradas, Internet, humor y tecnología, la caixa, movil, servicaixa, sistema, teléfono, Usos y costumbres