Emilio Márquez

Microsoft y la conexión inalámbrica a Internet

26 Septiembre 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #conexion, #internet, #Internet, humor y tecnología, #microsoft, #red, #Wireless N Networking Adapter, #xbox 360

El gigante tecnológico estadounidense Microsoft parece haber optado por lanzar un nuevo dispositivo que permite la conexión inalámbrica a Internet. Esta noticia ha sido localizada y difundida a través de la Federal Communications Comission, la FCC es la agencia que gestiona los medios de comunicación en EEUU. Al darse a conocer la noticia, la compañía habiendo sido pillada en un renuncio de comunicación ha admitido el próximo lanzamiento pero ha dado escasos datos al respecto.

Este nuevo adaptador permitirá ver películas y series de televisión vía streaming en alta definición. La Xbox 360 ofrecerá el Wireless N Networking Adapter, que les permitirá conectarse desde casa haciendo uso de una conexión de calidad. Con esta formula de podrá disfrutar de los servicios que desde la red se ofrecen como Xbox Live.

Con esta mejora en el adaptador inalámbrico se logra mejorar la velocidad de navegación en un momento en que los contenidos disponibles en la red no hacen más que multiplicarse requiriendo unos adaptadores más modernos y capaces. El reto de las compañías es ahora mejorar la calidad de las señales aumentando la velocidad de conexión.

[caption id="attachment_13308" align="aligncenter" width="300" caption="Imagen de la wikipedia"]Imagen de la wikipedia[/caption]

Más en la red.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post