Emilio Márquez

Google+ y Youtube, la mejor forma de unir SEO y vídeo

26 Enero 2014 , Escrito por Emilio Marquez Espino Etiquetado en #youtube, #SEO, #Google+, #+1, #engagement, #comunidad, #competencia

Youtube es la nueva televisión que nos aporta internet, permitiendo que cualquier persona o empresa que tenga algo que decir interesante pueda crearse su propia Tv con muy poca inversión en recursos económicos.
Desde el lanzamiento de Google+ he sido un fan de esta red social por ser más avanzada tecnológicamente que sus competidoras, para muestra la forma de manejar los contactos a través de "Círculos".
Si puedes crear contenidos en vídeo, vamos a obtener mucho mejores resultados que publicarlos simplemente en texto con un artículo.
De cara a posicionamiento en Google el uso de Google+ nos aporta muy buenos resultados, el obtener un número elevado de "+1" nos mejorará los resultados de nuestro SEO.
Consejos de uso: Los contenidos deben ser novedosos, llamativos, originales y únicos.
En Google+ como cualquier otra red social, hay que conversar y crear comunidad.
A mi personalmente me está sirviendo y aportando resultados positivos el uso combinado del engagement del vídeo mejorando la creación de mi propia comunidad de suscriptores + mejora directa en mi posicionamiento en Google al usar habitualmente Google+.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post