Emilio Márquez

Claves SEO, Paciencia, contenidos de calidad y comunidad

5 Marzo 2014 , Escrito por Emilio Marquez Espino Etiquetado en #SEO, #claves, #consejos, #google, #posicionamiento, #calidad, #creación de comunidad

Claves SEO, Paciencia, contenidos de calidad y creación de comunidad.
Necesitamos paciencia por que las mejoras en Google serán significativas en un espacio de tiempo amplio, es más, si somos una página web nueva recién indexada por Google, tardaremos meses en empezar a tener un posicionamiento significativo.
Paciencia también necesitamos por que para notar mejoras en el SEO, habrá que publicar mucho contenido de una manera constante y el contar con un mayor cantidad de comentarios por parte de una creciente comunidad sólo lo dará el tiempo, ambos factores que tiene muy en cuenta Google.
Buscar soluciones cortoplacistas buscando muchos enlaces de dudoso valor en poco tiempo o publicando muchos contenidos de un golpe, son prácticas poco naturales y podrán ser penalizadas por los buscadores.
Objetivo: Publicar contenidos frescos, originales y de calidad que poco a poco vayan creando una comunidad de usuarios reales que interactuen a menudo con nuestra web es una buena forma de conseguir buen posicionamiento en buscadores.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
muy bueno, contenido freso y autentico !! gracias por la info y el video :D
Responder
C
TU lo as dicho , contenido fresco y autentico ... , muy buen post !! Saludos
Responder