Emilio Márquez

Letslaw: Expertos legales en el universo digital y empresarial

26 Noviembre 2019 , Escrito por Emilio Marquez Espino Etiquetado en #letslaw, #derecho digital

Entrevista a Jose María Baños, socio-fundador de Letslaw https://letslaw.es/
Letslaw,  despacho de abogados especializado en derecho digital, ofrece soluciones legales para ayudar a tu startup a superar las dificultades del mercado.

Letslaw busca que sus clientes tengan un despacho de abogados que esté especializado en el sector digital de tal forma que los clientes reciben atención muy especializada.

La economía se ha ido digitalizando y cada vez son más los frentes donde es necesaria la especialización legal: protección de datos, contratos de desarrollo de software, startups, etc.

La consultoría legal debe ser cercana y ágil, de manera que el cliente tenga en sus manos acceso rápido y profesional de todo lo que necesita en su día a día.

La eficiencia en consultoría legal no es solo la clave para atender las necesidades de los clientes, sino también una forma de favorecer un clima de trabajo apropiado sin horas extra, trabajo los fines de semana, etc. Siendo eficientes se mejora la relación entre clientes y empleados.

Al abogado hay que ir para asesorarte y plantear estrategia legal a corto, medio y largo plazo. No se puede solicitar abogado cuando ya se tiene el problema; lo ideal es contar con asesoría preventiva que no solo es más eficiente, sino que también es más barata. 

Blog de Letslaw para conocer novedades: https://letslaw.es/blog/

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post