27 Febrero 2013 a las 12:45 horas, Streaming sobre “Comercio Electrónico“.
Me voy a la camita ya a dormir, que mañana toca levantarse temprano para un desayuno de trabajo y posterior streaming en directo.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
/image%2F0006674%2F20241227%2Fob_be4069_foto-diciembre-2024-reducida.jpg)
/https%3A%2F%2Fi3.ytimg.com%2Fvi%2FLaIsYO6gvAE%2Fhqdefault.jpg)