soyfan
Viendo Star Trek. #soyfan :)
Emilio just checked in @ Cinesa Proyecciones 3D (Madrid, Spain)
Soy fan: Por fin comenzó la segunda temporada de...
Soy fan: Por fin comenzó la segunda temporada de la serie The Newsroom
Soy fan: Se estrenará la segunda temporada de la...
Soy fan: Se estrenará la segunda temporada de la serie The NewsRoom el 14 de Julio 2013
/image%2F0006674%2F20241227%2Fob_be4069_foto-diciembre-2024-reducida.jpg)