Emilio Márquez

Mejoras en la nueva versión de Badoo

26 Febrero 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus ratos libres, #badoo, #badoo.es, #econozco, #facebook, #linkedin, #neurona, #openbc, #Redes sociales, #redes sociales profesionales, #relaciones personales, #xing

Por mi relación con las redes sociales, ya sean redes sociales profesionales (como linkedin y eConoco ahora Xing), generalistas como Facebook o de relaciones personales, intento estar presente lo máximo posible en ellas En esta ocasión destacar que Badoo está integrando unas mejoras interesantes:
  • Etiquetado de fotos - identifica y conecta a tus amigos en tus fotos;
  • Reportajes conectados - conecta reportajes relacionados;
  • Actualizaciones y avisos - entérate el primero de lo que están haciendo tus amigos;
  • Subscripciones - Podrás subscribirte a las actualizaciones de otros miembros...¡y tener tus propios fans suscritos a las tuyas!
Apuntan estas mejoras a interrelacionar más si cabe entre si los datos y contenidos de la red, fijando relaciones entre usuarios en badoo.es de una forma más clara y potenciando el efecto pérdida de intimidad o viraliación de cambios, los contactos de la red sabrán en tiempo real de tus cambios y novedades.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

hacher sayeh 07/10/2012 09:38

por favor ayudenme

hacher sayeh 07/10/2012 09:38

alguien podria ayudarme..? al tratar de cargar fotos a mi perfil en badoo me aparece una X en rojo, y no posibilita la oportunidad de subir una foto., estara pasando algo con mi ordenador??

Cañ[email protected] 07/10/2012 09:38

VAYA FUL DE ESTÁMBUL!

Cris 07/10/2012 09:38

Me encanta Badoo

Ivan de la Jara 07/10/2012 09:38

Vaya, podrian haber puesto ese diseño tan util que tenia antes con el buscador integrado. Aunque yo lo hice en mi web y directamente se volvio invisible para cierta parte de usuarios, para otros fue muchisimo mas sencillo.

Gracias por el comentario, no me habia enterado del cambio ;)

Mamots 07/10/2012 09:38

Pues estoy en Facebook desde hace poquisimo, lo de Badoo lo habia visto pero en estas cosillas me pierdo, porque hay muchas y realmente no se cual es la mejor.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:38

@Mamots, facebook es más una red social generalista, frente a Badoo es la versión ligue joven de las redes sociales, principalmente usado para mostrar muchas fotos nuevas propias sin parar.

Emilio Márquez » Aniversario, 1 año de blog 07/10/2012 09:38

[...] Probé distintas redes sociales profesionales, cómo A Small World (ASW), Facebook, Plaxo, … Blogger y redes de ocio cómo Badoo. [...]