Emilio Márquez

Ejemplos de creatividad, Patricia Conde (LaSexta) pide perdón a Telecinco

22 Septiembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #Actualidad y medios, #conde, #lasextra, #meneame, #patricia, #pedir, #perdón, #slqh, #Telecinco, #youtube

Ya hemos comentado alguna vez en este blog sobre lo importante de la creatividad cómo herramienta de diferenciación sobre tus competidores para triunfar en el mundo empresarial. En este caso, no han dejado de sacar punta a la sentencia en contra de Se lo que hicistéis y los creativos y guionistas de LaSexta han publicado un videoclip de Patricia Conde (presentadora del programa y estrella de la cadena) pidiendo perdón, "literalmente" a Telecinco. [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=AWWo7sedwEc[/youtube] Visto en meneamé. De hecho, tanta polémica, le ha venido muy bien a nivel de audiencia a las dos cadenas televisivas implicadas (Telecinco y LaSexta).
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
@ibirque, lo que digo es que Telecinco si que tiene más dinero y sus programas son mejores.
Responder
S
Genial, jeje, Patricia Conde es muy buena profesional, y hace su papel genial, aunque el programa en si me cansa un poco, de vez en cuando tienen muy buenas ideas.
Responder
I
Ana, no, no es muy fácil. Ha habido decenas de programas de zapping que se han nutrido de hablar de programas de otras cadenas y la gran mayoría han fracasado. Por lo tanto el ingrediente del éxito no es ese. Para nada.
Responder
A
No me gusta que se hable tan mal de Telecinco, desde la llegada de las televisiones privadas a España fue siempre mi canal preferido.<br /> <br /> Es muy fácil crear un programa como se lo que hicisteis donde se toma imágenes de otros, frente a los programas cómo los de Telecinco donde dedican presupuesto para reporteros, exclusivas, etc.
Responder
J
Patricia Conde y SLQH 4ever!!!
Responder
E
@Alibaimor, Patricia Conde no puede no caer bien, lo debe llevar en su código genético :)<br /> <br /> Pero Pilar Rubio me hizo mucho tilín durante el verano, promete mucho.
Responder
A
Está monísima recorriéndose el trayecto Sexta-Cinco.<br /> <br /> Besos
Responder
A
Jajaja brutal. Eso sí que es creatividad y humor, que aprendan los de Telecinco.
Responder
P
@Ana, Prefiero mil veces los programas y las series de La Sexta a los de Telecinco, a excepción de CSI y de los Telediarios (que son sensacionalistas y manipuladores a más no poder en las dos cadenas).
Responder
A
@Pol, Telecinco tiene más audiencia y es líder desde hace mucho tiempo, es eso lo que importa, ¿no?
Responder
P
@Ana, mejores? Dirás con más audiencia...
Responder
T
[...] Terminamos el post con la graciosa &#8216;petición de perdón&#8217; de Patricia Conde a Telecinco, que como dice Emilio Márquez denota mucha originalidad. [...]
Responder
E
@druidacelta, hay guerra entre las cadenas y los televidentes tenemos entretenimiento para rato.
Responder
D
pues justo ayer fueron todos los chicos de tunos a cantarle perdon a tele5 :)
Responder