Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

telefonica

El negocio de la telefonía móvil en México sigue creciendo, siendo la industria de las  telecomunicaciones la que más crecimiento está experimentando en los últimos años. Esto se debe tanto a un aumento en el número de suscriptores como a un mayor tráfico de voz. La competencia en el mercado  ha provocado que se transforme en un sector dinámico en continua modernización. De hecho, hace un par de meses, por fín se aplicó la opción de migrar de compañía sin tener que cambiar de número.

Movistar está obteniendo unos muy buenos resultados en este país, con un crecimiento del 36.6 por ciento con respecto al año pasado, lo que significaca casi 1.205 millones de dólares de beneficio.  En cuanto a la competencia, le sigue Nextel que crece un 33.2 por ciento.

Estos datos suponen una gran noticia para la multinacional española, que sigue observando como su mercado se amplia y crece incluso en momentos no demasiado buenos para la economía mundial. Y, por qué no decirlo, también momento de sentir un poco de orgullo patrio y alegrarnos de que una compañía de capital español esté teniendo tan buenos resultados internacionalmente.

Han pasado muchos años desde que Telefónica entrase en el mercado de las telecomunicaciones en México, y en estos años no ha hecho más que evolucionar el sector telefónico. Telefónica Movistar  mira al futuro con optimismo, ya que cada vez son más los usuarios que cambian el teléfono fijo por el móvil y consumen más minutos de llamada.

Algunos enlaces relacionados:

Tag(s) : ...sus reflexiones, Comunicación y medios, crecimiento, Está pasando, mexico, movil, positivos, resultados, telefonía, telefonica