Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hace unos días presentaba desde mi blog una alternativa a la precariedad laboral que existe en estos momentos. Siendo la Formación Profesional una más que valida opción para defenderse del crítico mercado laboral.

Pero no es esta la única opción, recientes noticias destacan la elevada demanda que están sufriendo las oficinas de reclutamiento. En un momento en el que la tasa por desempleo no hace más que crecer y ciertos sectores como la construcción han entrado en retroceso, se hace necesario encontrar soluciones eficaces.

Un importante sector de la población joven encuentra en el Ejército la oportunidad de lograr un trabajo estable, que en los tiempos que corren no deja de ser una fortuna. Los datos oficiales no se conocen pero se habla de un incremento del 70%, destacando las poblaciones de Murcia y Alicante como las principales receptoras de solicitudes de admisión. La población inmigrante, fuertemente castigado por el paro en la construcción, representa un número importante en las filas de reclutamiento.

La Guardi Civil y la Policía también han registrado un incremento de solicitudes de ingreso que alcanza el 27%. No todos obtendrán plaza, pero los que la logren encontrarán la solución a tan oscuro panorama y respirarán aliviados. Aunque seguros vamos a estar nosotros, los ciudadanos, con tanto agente del orden velando por nuestra seguridad.

Más información sobre este tema:

Tag(s) : crisis, desempleo, economía, Efectos colaterales, Está pasando, laboral, precariedad laboral, soluciones al paro