Emilio Márquez

Los bancos esta semana

17 Octubre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #bancos, #crisis, #crisis bancaria, #crisis económica, #crisis financiera, #economía, #Efectos colaterales, #El cambio de modelo económicos, #Está pasando, #finanzas

El viernes pasado cerrabamos la semana laboral con una entrada que nos acercaba a la realidad bancaria. Esta semana me he propuesto continuar con el seguimiento de las finanzas y permanecer informado del panorama frente a la crisis.

Nos encontramos en mitad de una coyuntura económica, no sabemos cuanto durará en el tiempo ni que consecuencias producirá. Algunos hablan de una crisis sistémica otros de un simple bache semejante a otras crisis recientes. Hace falta perspectiva para conocer la realidad de lo que está ocurriendo. Mientras pasa el tiempo que necesitamos para llevar a cabo un análisis de la situación, si podemos mantenernos al día.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Blas 07/10/2012 09:43

Gracias Emilio. En cuanto a el código creo que poco podemos hacer, ya que está todo en modelo SaS y no tenemos acceso al código).

Respecto a enlaces con autoridad, creo que tú conoces a muchos más que yo :) pero lo intentaremos

Blas 07/10/2012 09:43

Gracias Emilio por la mención a nuestro site de inversores en Lehman engañados por los comercializadores españoles.

Una puntualización. En blog.afectadosporlehman.com (wordpress) tenemos la parte más informativa sobre noticias que nos afectan. Las opiniones o el aspecto más relacional entre afectados lo gestionamos en www.afectadosporlehman.com (ning).

Ahora sólo me falta ver cómo conseguimos rankear más alto que Banif, Bankinter y Citibank en Google. ¿Alguna sugerencia?

Emilio Marquez 07/10/2012 09:43

@Blas, para posicionar en Google, aparte de optimizar el código fuente de la web, necesitas recibir enlaces naturales de calidad de gente que enlace y nombre vuestra causa.