Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La televisión online Mobuzz TV se encuentra al borde de la quiebra. Parece que la crisis está afectando a los inversores financieros que la sostienen y las campañas publicitarias se han retirado. Para hacer frente a esta delicada situación han decidido pedir ayuda a los dos millones de usuarios de este canal televisivo.

A través de un video, presentadores y fundador nos informan de la situación y piden esa aportación económica, que puede salvarles de desaparecer. La cifra que se proponen alcanzar con estas ayudas es de 120.000 euros, en caso de no alcanzar la cantidad se comprometen a devolver el dinero.

Personalmente apoyo la iniciativa y me parece una buena forma de medir la fuerza de Internet en España. Mobuzz cuenta con un importante número de espectadores en la red, y muchos estaran dispuestos a colaborar pero me cuesta creer que vayan a recaudar la cifra que necesitan.

Les deseo toda la suerte y el éxito que su proyecto se merece.

Más en la red:

Tag(s) : Comunicación y medios, Emprendedores y proyectos, Está pasando, Mobuzz, Mobuzz cierra, mobuzz en crisis, Mobuzz en peligro, Mobuzz pide ayuda, mobuzz pide donaciones