Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Keteke es el nombre que le han dado a la recien estrenada red social de Telefónica. Se presenta como una comunidad virtual multiplataforma que permite interactuar a través del ordenador, el teléfono móvil y la misma televisión, con Imagenio. Introducir el teléfono permite a los usuarios interactuar desde cualquier lugar y momento.

Esta plataforma está orientada a los jóvenes, para que puedan intercambiar imágenes y vídeos de la forma más sencilla e inmediata. Los usuarios además de interactuar entre ellos, podran jugar al Ketekecity, un juego en red que se descarga en el ordenador. Con él los usuarios podrán formar parte de la vida en una ciudad virtual, perteneciendo a una comunidad a la que también pueden formar parte amigos, interactuando dentro de este escenario virtual.

Del resto parece que tiene mucho en común con el resto de las redes sociales que tod@s conocemos. Aunque esta red social nace con un perfil de ocio, distinto a las redes sociales profesionales como Xing o LinkedIn. Prueba de ello es la iniciativa que se lanza, KetekeTrip. Para participar en el sorteo de un crucero, tienes que registrarte y lograr contar con 149 amig@s dentro de la red social, un excelente bocado para los jóvenes usuarios de este tipo de redes sociales.

Yo no he tenido la ocasión de probar esta novedosa plataforma, pero son much@s los que ofrecen impresiones y opiniones en la red:

Tag(s) : Comunicación y medios, Está pasando, keteke, keteke red social, nueva red social, red social de telefónica, red social keteke, Redes sociales, telefónica lanza red social, Usos y costumbres