Emilio Márquez

Nueva red social de telefónica

25 Noviembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #Comunicación y medios, #Está pasando, #keteke, #keteke red social, #nueva red social, #red social de telefónica, #red social keteke, #Redes sociales, #telefónica lanza red social, #Usos y costumbres

Keteke es el nombre que le han dado a la recien estrenada red social de Telefónica. Se presenta como una comunidad virtual multiplataforma que permite interactuar a través del ordenador, el teléfono móvil y la misma televisión, con Imagenio. Introducir el teléfono permite a los usuarios interactuar desde cualquier lugar y momento.

Esta plataforma está orientada a los jóvenes, para que puedan intercambiar imágenes y vídeos de la forma más sencilla e inmediata. Los usuarios además de interactuar entre ellos, podran jugar al Ketekecity, un juego en red que se descarga en el ordenador. Con él los usuarios podrán formar parte de la vida en una ciudad virtual, perteneciendo a una comunidad a la que también pueden formar parte amigos, interactuando dentro de este escenario virtual.

Del resto parece que tiene mucho en común con el resto de las redes sociales que [email protected] conocemos. Aunque esta red social nace con un perfil de ocio, distinto a las redes sociales profesionales como Xing o LinkedIn. Prueba de ello es la iniciativa que se lanza, KetekeTrip. Para participar en el sorteo de un crucero, tienes que registrarte y lograr contar con 149 [email protected] dentro de la red social, un excelente bocado para los jóvenes usuarios de este tipo de redes sociales.

Yo no he tenido la ocasión de probar esta novedosa plataforma, pero son [email protected] los que ofrecen impresiones y opiniones en la red:

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Emilio Marquez 07/10/2012 09:45

@Salva Portillo, no tiene por qué, todavía hay mucho tiempo y espacio para multitud de redes sociales que están todavía por aparecer.

Salva Portillo 07/10/2012 09:45

Llegan un poco tarde no?

Emilio Marquez 07/10/2012 09:45

@F.J. Campos, gracias por la referencia, siempre es bueno contar con una voz desde dentro ;)

F.J. Campos 07/10/2012 09:45

Que sepas, Emilio, que los trabajadores de Telefónica han recibido hoy un e-mail corporativo animándoles a que se registren y participen en Keteké...