Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El portal de Internet, según un comunicado difundido la semana pasada, cierra en Europa. La causa que les ha llevado a tomar esta decisión han sido las pérdidas que sufren desde el año pasado. Este portal de Internet se convertirá en la primera víctima de la crisis económica actual.

Las medidas que han decidido ante el cierre inminente el próximo 31 de diciembre, será vender sus dominios, el portal de Internet danés y sus actividades de venta. Además daran fin a su portal y a sus actividades de páginas de acceso en Internet. Se calcula que seran 50 millones de euros a repartir entre los accionistas.

Lycos Europe, que en la actualidad nada tiene que ver con la matriz estadounidense, se ocupa de ofertar servicios de publicidad en línea y los sitios en red en siete lenguas en Europa y Estados Unidos. El grupo desde 2000 es copropiedad de la empresa española Telefónica y la alemana Bertelsmann. Cuando fue adquirida por la entidad española, Lycos se perfilaba como empresa líder en Internet. Con el tiempo la situación ha demostrado lo contrario.

Cuando la noticia del cierre de una compañía de Internet se hace pública, uno se pone a pensar. Se venía diciendo que el sector de Internet sería el que menos sufriría esta desalentadora coyuntura económica. Sirva este de ejemplo, para confirmar que cualquier compañía es suceptible de venirse abajo.

Fuentes:

Más en la red:

Tag(s) : cierra Lycos, Efectos colaterales, Está pasando, Lycos, Lycos cierra, Lycos cierra por las pérdidas, Lycos Europa cierra, Lycos Europe, pérdidas e Lycos