Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Leyendo el periódico la otra mañana me sorprendió descubrir lo última campaña que ha lanzado Burger King, Whopper Sacrifice. Esta iniciativa consiste en sacrificar a diez contactos de tu red social en Facebook a cambio de una hamburguesa Whopper.

La estrategia de marketing parece dar resultado, la noticia ha sido publicado en diferentes medios y es mucho lo que se puede leer en la red sobre ella. Para poder participar solo tienes que descargarte de la página Whoper Sacrifice una aplicación que se instala en tu perfil de Facebook y contabiliza el número de contactos que vas sacrificando. Por cada diez,  Burger King se compromete a invitar a un Whopper.

Al parecer son muchos los que han decidido eliminar a sus contactos para lograr comer gratis. Ya son más de 150000 los amigos que han sido sacrificados según apunta el contador de la página oficial. No conocemos las relaciones que podían existir entre los sacrificados y los verdugos, pero a razón de la cantidad de contactos que se almacenan con los raramente tenemos relación, no debe ser complicado prescindir de algunos y de paso comernos una hamburguesa gratis.

Por el momento esta campaña solo está vigente en Estados Unidos,con el tiempo puede que acabe llegando a esta parte del Océano. Una vez más Burger King apuesta por una campaña diferente, como hiciera con el perfume que lanzó para hombres con aroma a hamburguesa...

Más en la red:

Tag(s) : Burger King, contacto, facebook, gratis, hamburguesa, promocion, red social, Redes sociales, sacrificio. amigos, Usos y costumbres, whopper