Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Microsoft Windows prepara su próximo lanzamiento, Windows 7. La fecha prevista será a comienzos de 2010, sin embargo desde hace algunos días, los más curiosos disponen de la versión beta lista para ser descargada. Aunque en un principio las descargas se podrían realizar hasta finales del mes, Microsoft ha decidido ampliar la fecha hasta el 10 de febrero. Al parecer ya disponen de suficiente información del beta tester, sin embargo entusiasma la idea de que sean más los que puedan probar esta versión beta, que estará vigente hasta agosto de 2009.

El nuevo Windows 7 se caracteriza por su mayor simplicidad, donde aparecen corregidos los fallos de Windows Vista, que a razón de las opiniones de los que lo utilizan, son muchos. Para empezar esta nueva versión esta enfocada a un mejor rendimiento del sistema. Se pretende disminuir el tiempo de arranque reduciendo la cantidad de programas que se inicien al cargar Windows.

Windows Vista ha sido una versión poco admirada por los usuarios, y menos todavía por los clientes corporativos debido a su bajo rendimiento con respecto a otros sistemas así como su incompatibilidad con algunos accesorios. Conozco más de un caso que tras haber instalado en sus equipos Vista a decidido volver al XP, la versión anterior. Al parecer han sido las mismas quejas de los usuarios de Windows Vista las que ha llevado a Microsoft a desarrollar Windows 7 de este modo, asegurando por otro lado que evitará llevar a cabo modificaciones que desorienten al usuario acostumbrado a trabajar con este entorno de escritorio.

No he tenido ocasión de testear la versión beta pero me interesa conocer las primeras impresiones de los que si lo han hecho.

Más en la red.

Tag(s) : ...su vida profesional, 7, arranque, beta, escritorio, Internet, humor y tecnología, microsoft, sistema operativo, tasteos, Usos y costumbres, version, vista, windows, XP