Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El día de San Valentín, es el día en el que corresponde demostrar nuestro cariño a los seres que amamos, al menos esa es la publicidad que machaconamente nos acosa en estas fechas. Considero que cualquier excusa es buena para celebrar, lo que sea aunque siempre es mejor elegirse sus propias fechas especiales. Si con el pretexto del día, acabo cenando con mi pareja a la luz de unas velas... me apunto pero para una cena en la mejor compañía no necesita excusas ni días especiales promocionados por Tv. Sin duda, eso de demostrarse el amor un día al año es un poco rácano.

Asociada al día de San Valentín, nos queda el recuerdo de las mañanas en el instituto viendo cómo algunos compañer@s se remitían alguna carta de amor de otros tímid@s compañer@s.  También me he vestido de color rojo, aunque  de eso hace muuuucho tiempo, para llamar la atención de aquella niña de clase que nunca llego a enterarse y que por el momento, mejor dejar en el baúl de los recuerdos. Alicia, Gloria, Marieta, Esther, Carmen,  Ángeles, son nombres de mujer que me han venido directamente a la mente al escribir este post.

En la actualidad para sorprender a tu pareja con un regalo de  enamorados, existen más opciones que el clásico ramo de rosas o la cajita de bombones en forma de corazón. Las nuevas tecnologías son un buen recurso para dar rienda suelta a nuestra imaginación y romanticismo. Las presentaciones con imágenes y pequeños fragmentos de vídeos, acompañadas de alguna canción alusiva, un fotomontaje divertido, son una magnífica opción.

Hay familias en las que tienen cosas importantes que celebrar un 14 de febrero, por ejemplo el nacimiento de algunos de sus miembros. Ante un cumpleaños, esta festividad queda eclipsada por la fiesta que supone celebrar tu llegada al mundo. Nacer el día de los enamorados podría ser el colmo de una pareja de enamorados, no os parece? Sea como sea, que disfrutemos de este sábado sin lluvia y en buena compañía, y si puede ser, hoy y todos los días.

Más en la red:
Tag(s) : ...su vida personal y amigos, ...sus ratos libres, amantes, amor, corazon, enamorados, Está pasando, fiesta, flores, pareja, regalos, san valentin, Usos y costumbres