Emilio Márquez

Mobile World Congress 2009

16 Febrero 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...su vida profesional, #barcelona, #compañia, #evento, #Eventos, #google, #Internet, humor y tecnología, #microsoft, #mobile world congress, #operadores, #tecnologia, #telefonía, #telefonica

Desde hoy 16 de Febrero y hasta el jueves 19 Febrero 2009 será posible asistir en la ciudad condal al Mobile World Congress. Una cita de gran importancia para la telefonía móvil a nivel mundial. Durante cuatro jornadas en el recinto ferial de Montjuïc, los interesados podrán acercarse a los productos y servicios de las grandes compañías telefónicas. En pasadas ediciones la asistencia de público ha sido todo un éxito, convirtiéndose en cita obligada para los profesionales del sector. Este año al parecer está garantizado una menor asistencia de público profesional debido a la crisis.

Telefónica, Google, Vodafone, Microsoft, entre más de 1000 compañías, presentaran en el congreso nuevos dispositivos, muchos de ellos con pantalla táctil. Algunos de los productos que se presentaran son conocidos en mi blog. Por ejemplo, estará en el congreso el HTC Dream con el sistema Android de Google, o el Blue Earth de Samsung, con energía solar. En el mismo evento se hará entrega de los premios Global Mobile Awards. Con ello se galardonan a los mejores teléfonos y servicios por distintas categorías.

La asistencia a este tipo de eventos, no solo es de obligada asistencia para los expertos del sector, sino para cualquiera que disfrute con la tecnología. En la gran superficie que ocupa el congreso, se aglutinan las últimas novedades. Por otra parte se pondrá conocer las opiniones de los directivos de algunas grandes compañías, que analizaran en diferentes conferencias la situación actual del sector. La web 2.0 y su creciente protagonismo en los dispositivos móviles será también tema de reflexión, así como el peso de los contenidos digitales.

En esta tercera edición, y como ocurriera en las anteriores, los que asisten tienen la oportunidad de conocer nuevas soluciones para mejorar las telecomunicaciones en las empresas o a nivel personal. Por circunstancias laborales no me será posible asistir al congreso, si alguno de los asistentes quiere hacernos llegar sus impresiones tras pasar por él, será un placer y es [email protected]

Más en la red.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post