Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Los Premios Príncipe de Asturias, se entregan en el mes de septiembre, sin embargo desde Mayo comienzan las deliberaciones para decidir a quien conceder los galardones en las distintas categorías. Hasta el 13 de marzo en la Fundación Príncipe de Asturias se encuentran recogiendo las candidaturas a los premios. La Asociación de Empresarios de Artes Gráficas, ha propuesta a Steve Jobs como candidato para el Premio Príncipe de Asturias a la Investigación Científica y Técnica 2009.

El fundador de Apple es un gran candidato, teniendo en cuenta la trayectoria y los logros alcanzados a lo largo de su vida. Con sólo 20 años, creó el primer ordenador personal. Y desde ese momento la empresa Apple Computer, creada junto con su socio  y amigo Stephen Wozniak, sufrió un rápido e importante crecimiento. La vida profesional de Steve Jobs ha estado marcada por episodios emocionantes, que le han puesto a prueba en más de una ocasión. Siempre ha demostrado poseer un talento especial para convertir en oro todas sus ideas.

Los Premios Príncipe de Asturias son el galardón más importante que se concede en nuestro país. Suponen un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo demostrado en algunas de las categorías que contempla. La Asociación de Empresarios de las Artes Gráficas, defienden esta candidatura por "su contribución a la continua innovación en la vanguardia de la investigación y el desarrollo de máquinas y tecnologías que que facilitan diariamente la creatividad, la eficiencia y la productividad del ser humano".

Aún es pronto para saber si finalmente Steve Jobs será galardonado con el Príncipe de Asturias. Por mi parte a poyo su candidatura con el vídeo que añado más abajo y le deseo una pronta recuperación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ykUyVFkizfQ[/youtube]

Más en la red:

Tag(s) : ...sus aficiones, apple, Comunicación y medios, Fundación, galardon, premio, principe de asturias, stephen wozniak, steve jobs