Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Disponer de un lector de libros electrónicos, es una opción que contemplo desde hace algo de tiempo pero que no acabo de decidirme a comprar, más que nada porque los lectores actuales o no eran libres, o no tenían wifi o no eran táctiles (características que creo deben tener estos dispositivos para triunfar en el mercado). Con la cantidad de material en formato digital que leo al cabo del día, acabaría amortizando el gasto en poco tiempo. Sin embargo de la oferta disponible hasta ahora, ninguno acababa de convencerme.  Conociendo la rapidez con la que la tecnología evoluciona era cuestión de tiempo que apareciese un lector con ciertas características que completasen su utilidad.

El fabricante Endless Ideas ha presentado recientemente el nuevo Bebook 2, que integra pantalla táctil y conexión Wi-Fi y 3G opcional. Estos dos elementos le aportan mayor comodidad y una mejor accesibilidad a los contenidos disponible en la red gracias a la conexión inalámbrica. La pantalla táctil funciona a modo de pizarra donde realizar nuestras anotaciones al mismo tiempo que vamos leyendo.

La primera versión de Bebook ya proporcionaba unos materiales de calidad y una tecnología eficaz. Con las nuevas cualidades, me ha acabado de convencer. Aún habrá que esperar algunos meses para poder comprarlo, si para entonces no sale ningún otro lector que logre convencerme de elegir otro dispositivo, lo mismo me lo hago regalar. Paso tiempo al cabo del día leyendo artículos, entradas y documentos online, razón por la cual un lector de libros electrónicos se vuelve indispensable. Mi vista lo agradecerá. ¿Conocéis alguna otra característica negativa o positiva digna de ser mencionada?

Más en la red:

Tag(s) : ...sus ratos libres, 3g, bebook, conexion, electronicos, internet, lector de libros, red, tecnologia, Usos y costumbres, wifi