Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El Grupo ITnet continua creciendo y cierra el pasado año con un crecimiento del 37%, facturando 3,23 millones de euros. Lograr este crecimiento en los tiempos que corren, es otra pista más de que el nuevo mercado se abre en Internet y es en la red donde van a surgir las nuevas oportunidades. El grupo ITnet, del  cual soy accionista, prevé que en el 2009 continúen los beneficios como viene ocurriendo desde 2005.

El éxito del Grupo ITnet como bien indica Carlos Blanco, reside en la puesta en marcha de un modelo de negocio que permite seguir invirtiendo en él con confianza. Portales que han registrado un incremento en el número de usuarios, entre los que se encuentra Yunu.com. Sin perder de vista las dificultades económicas por las que atraviesa la mayoría, he de reconocer que nos alegra el poder decir que no son malos momentos para el grupo ITnet. A fin de cuentas detrás de todos estos portales se esconde la ilusión de un equipo muy amplio de profesionales de la red.

Durante este año el campo de acción se centrará en la publicidad online, en el que esperamos se obtengan las tres cuartas de los beneficios. Con este balance y las buenas expectativas que esperamos alcanzar, podemos decir que el sector online es de los que menos se resienten ante la crisis.

Tag(s) : ...su vida profesional, accionista, carlos blanco, crisis, Emprendedores y proyectos, internet, Inversiones, itnet, negocio, online, portal, tecnologia, Yunu