Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Ya sabemos que el BOE abandonó su edición impresa apostando por la versión online. Con esta decisión se logra un importante ahorro económico por parte de la administración pública y se deja de consumir papel innecesario. Ante este cambio las consultas por Internet al Boletín Oficial del Estado crecerán considerablemente siendo necesario prevenir las necesidades técnicas de que esta nueva situación se deriven.

La compañía que se encargará de gestionar los servicios de datos será Orange. Un gran cliente que le proporcionará 169 mil euros por un contrato de dos años con posibilidad de renovarse. Para la compañía que ya gestiona otros sistemas dentro de la administración pública supone un contrato importante visto la calidad del cliente. Por otra parte gestionar un servicio que recibe tal cantidad de visitas es una responsabilidad para la que hace falta contar con las infraestructuras adecuadas.

Las empresas de telecomunicaciones lo tienen fácil a la hora de adaptarse a las necesidades del momento. Ofrecen soluciones técnicas que engloban muy distintas actividades y teniendo en cuenta como la tecnología va  alcanzando todos los sectores, el negocio está asegurado. ¿ Qué opináis?

Más en la red:

Tag(s) : administracion publica, base de datos, BOE, cliente, Efectos colaterales, Inversiones, orange, servicio, tecnologia, telecomunicaciones