Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La compañía HP ha decidido llevar a cabo un proyecto en la red con el fin de mejorar las habilidades profesionales de las empresas a través de las posibilidades que brinda la tecnología sumando así un nuevo servicio a la sociedad de la información. La plataforma de formación online que pone a disposición de las PYMES es totalmente gratuita y trata de mostrar como sacar el máximo rendimiento a la tecnología para alcanzar el éxito y resultados óptimos en las empresas. Desde la plataforma se facilitan distintos cursos de formación relacionados con el uso del software así como las oportunidades del networking o el marketing, entre otros temas.

Como la mayoría de las plataformas de formación online facilitará los contenidos las 24 horas, todos los días de la semana. El formato digital en el que se facilitan los contenidos permitirá además descargarlos y trabajar con ellos desde el propio ordenador. Un tutor estará a disposición del alumnado para resolver cuantas dudas se puedan plantear a lo largo del curso. De igual modo trabajar desde una plataforma de estas características permitirá que los mismos alumn@s interactúen entre sí a lo largo del  curso. Los temas están disponibles en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Finalizado el proceso de formación, la compañía entregará un certificado a quien lo solicite donde quedarán plasmadas las horas dedicadas a dicha formación. Con este proyecto HP se compromete con el desarrollo del sector empresarial y trata de poner al alcance de los interesados recursos prácticos que además no supongan un esfuerzo extra para las economías de las PYMES. La fuerte competencia existente hoy día en el panorama empresarial obliga a las mismas a reciclarse continuamente y estar a la última tecnológicamente y fomentar el valor del talento laboral y estimular la formación de los trabajadores es una muy saludable forma de mejorar los principales activos de las empresas, que son sus trabajadores.

Más en la red:
Tag(s) : alumando, curso, formacion, HP, Internet, humor y tecnología, Networking, online, pymes, software, tecnologia, tutor, tutorial