Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

[caption id="attachment_11885" align="alignleft" width="295" caption="Imagen de la wikipedia"]Imagen de la wikipedia[/caption] Con la crisis ha nacido una buena oportunidad para explotar el ahorro cómo parte de los cambios de los ciudadanos que practicaban masivamente hasta hace muy poco el hiperconsumismo desenfrenado. Con esta idea se han creado algunos proyectos en la red que pretenden dar buenos consejos y ofrecer soluciones cuando la economía nos aprieta el cinturón. En la actualidad una buena parte de la población se encuentra ante la necesidad de poner el freno a sus gastos. En esta tesitura cualquier consejo o alternativa es válida para lograr el objetivo. La red de Internet es el nuevo espacio de búsqueda y desarrollar una plataforma de referencia para ayudar en el ahorro es un éxito de visitas asegurado.

Persiguiendo este interés han nacido webs como www.viajesbajo100.com, un portal del grupo Destinia que trata de ofrecer a sus usuarios vacaciones que no superen los 100 euros de coste. Las ofertas se clasifican en cuatro grupos; escapadas, viajes, vuelos y hoteles. La plataforma se sirve de un motor de búsqueda que registra todas aquellas ofertas inferior a esa cifra que ofertan sus proveedores. El resultado es que los internautas interesados tienen acceso a más de 40 alternativas para disfrutar de unas vacaciones económicas donde además hay variedad en los destinos.

La web www.afindemes.com tiene como principio ayudar a ahorrar y llegar a fin de mes. A través de algunas directrices nos ayuda a  hacer la compra por un buen precio y reducir el gasto de las facturas con algunos prácticos consejos. El ahorro en el día a día de nuestro hogar es el objetivo con el que este portal ha sido puesto en pie.

Son sólo dos ejemplos de los proyectos que están naciendo en la red y que merece la pena visitar. ¿Conocéis otros qué merezca la pena ser resaltados? ¿Veis la eficacia en estas propuestas?

Más en la red:

Tag(s) : ahorro, barato, crisis, destinia, economía, Emprendedores y proyectos, internet, Internet, humor y tecnología, oferta, proyecto, viajes, web