Emilio Márquez

Mejora en A Small World (con más usuarios españoles en la red ASW) y rediseño de su revista

12 Julio 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #A small World, #aplicación web, #ASW, #ASW - A Small World, #Networking, #red, #red social, #red social ASW, #Redes sociales

Al mismo tiempo que el equipo de la red social ASW (A Small World) ha realizado mejoras en las funcionalidades, es una red social que mejora a menudo su aplicación web, he comprobado que se ha inscrito una pequeña oleada de nuevos contactos de España, da gusto ver cómo cada vez un mayor número de españoles usan esta red. Las mejoras de A Small World en esta ocasión se centran en los foros, para incluir fotos y contar con un potente buscador interno. Al mismo tiempo que nos avisa de un próximo rediseño de la revista ASW. Post relacionados:
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
@Aitor, Las invitaciones sólo te las podrán otorgar contactos de alta confianza que conozcas personalmente, son las normas de ASW.
Responder
A
Hola! Soy un empresario de 38 años del norte de España y me gustaria ser invitado a esta red, ASW.<br /> Gracias y un saludo
Responder
E
@Miguel, las normas de la propia red social impiden el enviar invitaciones a personas con las que no se tenga un estrecho lazo de unión y confianza mutua.<br /> Es motivo de penalización el entregar invitaciones en foros o blogs por lo que no puedo cumplir tu petición, lo siento.
Responder
M
Hola me parece su blog una forma excelente de dar a conocer nuevas redes sociales o cualquier otra informacion a la gente de a pie.<br /> <br /> Me dirijo a usted para pedirle que me mande una invitacion a la red social: A small world. <br /> <br /> Gracias por su atencion y esperando su respuesta:<br /> <br /> Miguel
Responder
M
soy joven, empresaria con alto poder adquisitivo y alto nivel sociocultural y desearia acceder a la red social de small worl. Como podria hacerlo o quien puede invitarme? Gracias.
Responder
E
@Maraia, antes de nada agradecerte tu visita a este blog personal. <br /> <br /> La práctica habitual es que los gestores de A Small World (ASW) en cada país buscan e invitan personalmente, siendo estos gestores los ojeadores en busca de invitar a los nuevos usuarios.
Responder