Emilio Márquez

Mi nueva conexión ADSL de Telefonica

12 Septiembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...su vida profesional, #adsl, #banda ancha, #Comunicación y medios, #Madrid, #Networking Activo, #telefonica

Esta mañana me han instalado la conexión ADSL en la nueva sede de Networking Activo en Madrid. Por fín tenemos la comodidad y la rapidez del ADSL.

Después de darle muchas vueltas a todas las ofertas que había en el mercado, decidimos que la que más se adaptaba a nuestras necesidades era la opción de Telefónica y definitivamente no me arrepiento de la decisión tomada. La conexión va muy bien, se han ocupado de todo y nos han puesto todas las facilidades.

telefonica1

telefonica2

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
Joder Emilio, llevas tanto en esto que te hacía mayor que yo (hice 31 este pasado Enero)<br /> <br /> Por cierto... ¡FELICIDADES!
Responder
S
No se nos vaya a deprimir, caballero, que 31 no son tantos y aún hay mucha guerra que dar!!!<br /> <br /> En cuanto a conexiones, por aquí somos cada vez más los clientes satisfechos con el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica R. Si sigue en expansión como parece pronto llegará a más regiones.<br /> <br /> A ver si es cierto que Galicia va evolucionando en infraestructuras y comunicaciones...
Responder
C
Casi todos los servicios técnicos son una mierda, el único que me ha sorprendido positivamente era el de Yoigo y para darme de baja.<br /> <br /> La verdad es que en velocidad/precio prefiero Ono, aunque el cablemodem Wifi que dan no merece la pena, le capé el Wifi rápidamente y solo lo uso como enlace a mi Linksys54g.
Responder
E
@Almu, no sabes cómo, que celebro mi 31 cumpleaños este próximo 15 de Septiembre :)
Responder
A
ME uno al sentir general... No me esperaba to esto de usted Mr. Marquez!! ;) Te estas haciendo mayor!!! :P<br /> <br /> Bsssss
Responder
E
@Jordi, en Sevilla soy un usuario satisfecho de ONO y del cable, pero la pena es que en Madrid no teníamos cobertura ONO, así que para elegir una opción ADSL nos pareció que mejor la compañía dominante y con mayor infraestructura, en este caso Telefonica.
Responder
J
Pues yo me acabo de poner ese adsl de telefonica en la nueva oficina, y no va a pasar ni 15 dias que he contratado ono ya para la semana siguiente. No tiene ni comparación :(<br /> <br /> Yo ya no concibo el concepto de internet sin la fibra optica ...<br /> <br /> <br /> Saludos.
Responder
E
@Miguel Galve, en conexiones, particularmente prefiero Telefonica por ser la operadora con más recursos en todos los sentidos y ONO por su tecnología de cable.<br /> <br /> En telecomunicaciones me gusta usar empresas grandes.
Responder
M
Lo mejor que podías haber hecho.
Responder
E
@Jordi, finalmente habrá triple conexión.<br /> <br /> Primero el adsl de 6Mb de Telefonica.<br /> Segundo la línea 3G de Vodafone, que raramente falla.<br /> Tercero, un vecino tiene un puesto Fon y para usar su línea me hice usuario de Fon con un hotspot propio en Sevilla.<br /> Y ante la duda, tengo localizados varios cibercafé cerca.
Responder
J
Una pregunta indiscreta, ¿instalarás una segunda línea por si falla la primera o tienes "wifis de vecinos" como salvavidas?
Responder
E
@eve_eve por el momento la instalación y el servicio van bien, espero no verme sin servicio en el futuro ;)
Responder
E
Telefónica va muy bien, pero si tienes que llamar al nº de atención al cliente mejor ni hablamos jejeje.
Responder