Motorola Krave, se lanza al mercado.
[caption id="attachment_2970" align="aligncenter" width="156" caption="www.motorola.com"][/caption]
Tras el iPhone las marcas telefónicas se han lanzado a la fabricación de dispositivos táctiles. Según las fuentes informativas la compañía comienza a comercializar su nuevo Motorola Krave ZN4 hoy en EE UU. El precio de venta en el mercado ronda los 149 euros.
Las características vienen a ser similares a otros dispositivos de esta tipología. Algunos que ya han tenido ocasión de tenerlo en sus manos han destacado su pantalla de cristal de 2.8 pulgadas y su facilidad de uso. Entre algunas de sus características destacan el reproductor de música, dispositivo para tarjetas microSD, Bluetooth, cámara de 2MP, Mobile TV, navegador, y puerto micro USB. Permite usar tanto auriculares sin cables como manos libres.
Con un grosor de 19 mm y un peso de 130 gramos, es un aparato ligero y cómodo. La batería, de 950 mAh nos da 500 horas de autonomía en modo de espera y hasta 250 minutos hablando con él. Su diseño conserva las líneas de la marca Motorola, con su famosa estructura en forma de concha.
Queda lejos el Motorola StarTAC, que revolucionó la telefonía movil en su momento.
[caption id="attachment_2972" align="aligncenter" width="300" caption="Imagen de la wikipedia"][/caption]
Más información:
- www.celularis.com Detalle de las características.
- emgloindustrial.wordpress.com Para conocer su tamaño real a escala humana.
- elgeek.com Hablaban de rumores.
- www.tecnouniverso.com Lanzamiento oficial de Motorola Krave.