Emilio Márquez

Vídeo consejo sobre productividad: Abarcar lo justo para ofrecer siempre la máxima calidad

19 Enero 2014 , Escrito por Emilio Marquez Espino Etiquetado en #consejo, #productividad, #experiencia, #proyectos, #análisis, #calidad

Consejo de productividad: Hay que aprender a rechazar proyectos para centrarnos en lo que estemos seguro que vamos a ofrecer la máxima calidad.
Este consejo está basado en mi experiencia como emprendedor donde he cometido en muchas ocasiones el error de aceptar sin un espíritu reflexivo todo proyecto que llegaba a mis manos.
Para cada nuevo proyecto es necesario realizar un análisis de las implicaciones de recursos y capacidad de resolución del proyecto por nuestra parte. Si abarcamos demasiado llegarán las prisas con plazos de entrega difíciles de cumplir, surge la improvisación y podemos caer en la mediocridad. Y a los clientes hay que buscar ofrecerles la máxima calidad posible en todos los casos pues son los mejores embajadores de nuestra marca cuando son clientes satisfechos.
Si hay que abarcar menos proyectos, de más ambición y tamaño, donde podamos tener controlado todos los detalles que son el valor diferencial que ofrecemos en el mercado. Si lo tenemos todo controlado podremos controlar cualquier imprevisto que aparezca.

Compartir este post
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post