Emilio Márquez

Claves y consejos sobre emprendimiento y empleo en Internet (Intereconomia TV)

7 Junio 2016 , Escrito por Emilio Marquez Espino Etiquetado en #video, #emilio marquez, #tv, #entrevista, #empleo, #emprendedores, #youtube

Intereconomía TV inauguró una nueva sección de Internet en la que fui el primer entrevistado. Tras una breve introducción sobre mi experiencia profesional y primeros pasos en el mundo de Internet, en este vídeo di algunas claves y consejos para aquellos que desean convertirse en emprendedores o poner en marcha algún tipo de negocio online.
Aporté las ventajas que esta nueva manera de entender los negocios y el marketing, le pueden ofrecer a todas las personas de toda condición y edad. Así como las ventajas que a su vez tiene esta clase de emprendimientos para la economía global digital española.
De este modo, ofrecí mi experiencia, visión e ideas para aportar un poco más de luz al emprendimiento y al empleo en Internet, una práctica cada vez más de moda en nuestros días.

Más vídeos como este en mi canal de Youtube: youtube.com/user/EmilioMarquezEspino

Claves y consejos sobre emprendimiento y empleo en Internet (Intereconomia TV)

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
Excelentes consejos Sr Emilio ¡¡ muchas gracias por sus aportes ¡¡ Nos mantendremos en contacto, será un placer aprender de sus valiosas experiencias. Un fuerte abrazo. éxitos ¡¡
Responder