Emilio Márquez

Nómadas digitales y mi último viaje

6 Julio 2022 , Escrito por Emilio Marquez Espino Etiquetado en #viajes, #nómadas digitales

En el siguiente vídeo narro mi último viaje de trabajo. Donde empieza a picarme el gusanillo de ser nómada digital por un tiempo.
Tengo ganas de pasar largas temporadas de viaje, expandiendo mi actividad profesional y saliendo de mi lugar de residencia habitual sin fecha fija de vuelta.
Más detalles en el vídeo.

Me es importante combinar el confort necesario en cualquier viaje de trabajo y el ocio y esta vez tuve buen resultado en NH Hotel Group donde pude descansar en cómodas habitaciones, hacer ejercicio entre reuniones y disfrutar de la hermosa vista de la ciudad que brinda la terraza del NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón.

El descuento y servicio de WiFi Premium los conseguí al inscribirte en su nuevo programa de fidelización NH+ Business Program, url para conseguir el mismo descuento que yo en https://bit.ly/3Obzelf 
Muy recomendable usar programas de fidelización y descuento para ser nómada digital o simplemente para viajar a mejor precio.

Otro beneficio que disfruté fue su Early Check In / Late Check Out, con el que aproveché el tiempo para tomar las fotos que podréis ver en mi perfil de Instagram  https://lnkd.in/eg6Ba4aV

Próximos pasos: Empezar a viajar a menudo por España y Europa en los planes de expansión de La Latina Valley.
Si es con descuentos y con mucho confort, mejor que mejor.

Sobre la cuestión de ser nómada digital:
¿Qué opináis de esta práctica, recomendaciones y consejos? Por favor.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post