Emilio Márquez

Yo también sufro Hoygan en mis carnes y una leve amenaza

4 Noviembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...su blog, #amenazas, #banco, #botín, #civiles, #contratistas, #emilio, #hoygan, #mercenarios, #santander

Durante todo el primer año y medio de vida de este blog personal, me mantuve "virgen" de recibir Hoygan pero todo lo bonito no dura para siempre y ya he empezado a sufrir mis primeros hoygan en mis propias carnes. Los hoygan son comentarios que se reciben en un blog, con graves faltas de ortografía que suelen pedir cosas imposibles de resolver por parte del gestor del blog o web donde dejan su petición. En mi caso, de los 3 hoygan que he recibido en el último mes destacaría uno donde me confundían con Emilio Botín, presidente del Banco Santander, con el que a nivel adquisitivo ni me comparo por no deprimirme. Para pedirme conceder un crédito a una promotora inmobiliaria. Otro hoygan me pedía que le montara un negocio a una lectora y el último me pedía que le solucionara un trabajo para los estudios (con lo útil que es la wikipedia para estos casos). Por último, también en los últimos días he recibido un comentario de "cállate y cierra la boca" en el post sobre "contratistas civiles, los mercenarios del siglo XXI", aunque no me la tomo muy en serio porque un verdadero paramilitar cabreado conmigo primero me pega dos tiros y luego deja comentario en el blog.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

admin 07/10/2012 09:44

Bueno, Emilio, yo conozco hoygan de todos los colores. Que te cuente Sergio algunos de los que ha recibido. Quizás, el mejor haya sido el que tuvo en un post en el que hablaba sobre la desorganización de Hipercor, y de que las cajeras eran quienes menos culpa tenían de todo ello, y le respondió precisamente una cajera muy ofendida increpándole e insultándole porque los cajeros no tenían la culpa de la desorganización... sin palabras. Los hoygan se caracterizan por no leer, ni comprender lo poco que leen.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:44

@admin, esa mala manía de no leer no la había contemplado en el post, pero tienes toda la razón, van cómo ciegos o viendo sólo lo que quieren ver.

Garito 07/10/2012 09:44

Emilio

1.- A Enrique Dans le gusta mas la meritocracia
2.- Me gusto la version de Will Smith pero realmente es un tema que me interesa bastante porque lo veo mucho mas factible que la mayoria de nosotros (supongo que deformacion profesional). En este articulo de mi weblog http://blogs.sistes.net/Garito/687 (entenderas que ponga el link en vez de reproducir todo el articulo aqui, verdad?) explico de forma muy simplificada lo que se necesita
3.- Las armas sirven para quitarla a otro algo que uno no tiene pero si no hay nada que quitarle al otro las armas pierden sentido, sin hacer nada mas, asi de facil, increible no? Pues si, no solo es posible sino que, a dia de hoy, mas facil de lo que nos creemos

Pero despues de 2000 años de represion judeo-cristiana somos nosotros mismos los que no nos creemos que podemos hacer eso y mucho mas

Como puede ser que nos estemos peleando entre nosotros por si me quiero casar con un tio o una tia!?!?!?!?!?! o si quiero morirme o dejar de morirme!?!?!?!?!?!?!

Por eso esto que estamos comentando es una cuestion de confianza

Los curas han estado "educandonos" para que creamos que necesitamos un lider o una organizacion concreta pero la realidad de la vida es que cualquiera puede hacer cualquier cosa, solo es darle un sentido a la vida (que dicho sea de paso es lo que venimos a aprender aqui)

Que a ti te parece una locura, si, seguro, pero te reto: junta 100,000 euros y te automatizo un coche en medio año (o casi ;))

Emilio Marquez 07/10/2012 09:44

@Garito, cómo si fuera Papá Noel, voy contemplando tus peticiones:

1.- Algo muy gordo y grave todavía tiene que ocurrir para que se diga adiós a los políticos y más aún, en Europa tenemos un sentimiento de Papá estado que todo lo arreglará. Sin políticos muchos se sentirían inseguros.
Aparte, no dudo que seguirían surgiendo "líderes" en una democracia participativa = nuevos políticos.

2.- ¿Has visto mucho "Yo, Robot"? Ojalá pero eso ya me gustaría verlo, que ni tengo carnet de conducir por deficiencias visuales propias.

3.- Cómo no se recorte de presupuestos de defensa para enviar ese dinero a investigación, ya me gustaría a mi un mundo así... ¿y un mundo sin armas? Ojalá, pero conociendo al humano, ya me gustaría, pero no me fio, el que se quedara un par de armas de extranjis ya sería el dueño del pueblo por las buenas o las malas.

Garito 07/10/2012 09:44

Bueno, pues ya que, mis 3 peticiones:

1.- Que elimines los politicos y pasemos a una democracia participativa real (abajo los politicos!)

2.- Que obligues al organo de gobierno resultante de eliminar a los politicos a que impongan la conduccion automatica (ni un muerto mas al volante)

3.- Que les obligues, tambien, a que impongan un ley por la cual cada chisme, artilujio o maquinaria sea energeticamente autosuficiente y respetuosa con el medio ambiente (nada de instalar una mini central nuclear en los coches que nos conocemos...)

Ala, a ver como te las arreglas para darme lo que te pido... ;)

Emilio Marquez 07/10/2012 09:44

@Jose Mª Fonseca, si quieres te digo el número, espero que sea el que llevo en la cartera :)

No sólo es que no se busque más allá, es que no se cortan un pelo en pedir imposibles.

Jose Mª Fonseca 07/10/2012 09:44

Bueno, entonces, si te digo que me digas el número de la lotería de Navidad... ¿lo haces? :)

Esta claro que a veces no intentamos saber quien es la otra persona, simplemente leemos y deducimos sin buscar más allá de lo que ven los ojos.