Emilio Márquez

Resumen de los últimos meses (será que cumplo 31 el próximo lunes)

13 Septiembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...su blog, #desde enero 2008 a junio 2008, #entrevistas, #eventos talleres y seminarios, #Networking Activo, #posts de Emilio Marquez, #presentacion oficial, #redes sociales profesionales, #Resúmenes, #Resumen de lo publicado en el blog de Emilio Márquez, #resumen de los ultimos meses

He decido hacer un pequeño resumen de lo que he publicado en mi blog en los últimos meses. Creo que será bastante interesante recordar ciertas noticias y comentarios. Esto de hacer resumen y análisis de lo hecho debe tener mucha relación con cumplir 31 años el próximo lunes 15 de Septiembre (2008). Enero 2008:
  • Estuve en Barcelona y asistí al Keiretsu Forum. Fue un momento bastante emotivo porque me dieron mi carnet de miembro del Keiretsu Forum.
  • Detallé en el blog las herramientas esenciales del Networking Activo para este año.
  • Colaboré con mi amigo Marcos García en sus criticas culinarias de cucharete.com y tuvimos una agradable comida Networkig-Cucharete. De hecho propuse a mis compañeras de Networking Activo a hacer nuestras propias criticas culinarias en Sevilla.
  • Me sorpredió la grata noticia sobre el esfuerzo ecológico que están haciendo las empresas norteamericanas para la reducción de emisiones y de consumo de combustibles fósiles.
Febrero 2008:
  • En febrero superamos los cien post en emiliomarquez.com, con más de 600 comentarios de amigos y conocidos que me ayudaron a sentirme acompañado en esta nueva aventura de los blogs personales.
Marzo 2008: Abril 2008 Mayo 2008 Junio 2008
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
@Marta, muchas gracias por tu felicitación, has sido de las más madrugadoras :)
Responder
M
Como hoy ya es lunes : Muchas felicidades!!! Y gracias por este post recopilatorio!! <br /> Un abrazo,
Responder
E
@Marketing positivo, más bien he aprovechado a poner en post lo que ya me estaba planteando, en estas fechas suelo recopilar y analizar lo ocurrido :)<br /> <br /> Muchas gracias por la felicitación.
Responder
M
¿Todo esto has currado sólo para que felicitemos tu cumpleaños?<br /> Vaaaaaaaaaaaale, por si no estoy el lunes ¡feliz cumpleaños! ;)
Responder