Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Google es noticia casi a diario, ayer era la publicidad no intrusiva de YouTube, hoy es Gmail el que ofrece opciones para personalizar tu inbox. Son treinta temas los que por el momento ofrece, permitiendo elegir aquel que mejor se adapte a nuestro gusto.

[caption id="attachment_4065" align="aligncenter" width="192" caption="Imagen del Blog de Gmail"]Imagen del Blog de Gmail[/caption]

La bandeja de entrada de nuestro correo, es un lugar de visita constante. En el último EBE, salió a conversación los lugares donde soliamos contestar o leer nuestros correos electrónicos. El baño, y no digo más, fue uno de los lugares más nominados, cuestión de tiempo, preferencias y de tener un dispositivo portatil con conexión a Internet.

Resulta atractivo poder disponer de tu bandeja personalizada. Parece que aún no está disponible la opción en algunos casos, será cuestión de días el que podamos configurar los temas a nuestro gusto. Esta operación se realizará desde el panel de opciones generales de Gmail. Así que al loro, que en unos días el diseño de nuestra Gmail podrá cambiar de aspecto.

Más en la red:

Tag(s) : Comunicación y medios, correo Gmail, Está pasando, gmail, Gmail cambia de imagen, Gmail lanza 30 temas, Gmail lanza temas, Gmail lanza treinta temas, google, Google lanza temas, Internet, humor y tecnología, temas de Gmail, temas para personalizar gmail