Emilio Márquez

Gmail se pone guapo

21 Noviembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #Comunicación y medios, #correo Gmail, #Está pasando, #gmail, #Gmail cambia de imagen, #Gmail lanza 30 temas, #Gmail lanza temas, #Gmail lanza treinta temas, #google, #Google lanza temas, #Internet, humor y tecnología, #temas de Gmail, #temas para personalizar gmail

Google es noticia casi a diario, ayer era la publicidad no intrusiva de YouTube, hoy es Gmail el que ofrece opciones para personalizar tu inbox. Son treinta temas los que por el momento ofrece, permitiendo elegir aquel que mejor se adapte a nuestro gusto.

[caption id="attachment_4065" align="aligncenter" width="192" caption="Imagen del Blog de Gmail"]Imagen del Blog de Gmail[/caption]

La bandeja de entrada de nuestro correo, es un lugar de visita constante. En el último EBE, salió a conversación los lugares donde soliamos contestar o leer nuestros correos electrónicos. El baño, y no digo más, fue uno de los lugares más nominados, cuestión de tiempo, preferencias y de tener un dispositivo portatil con conexión a Internet.

Resulta atractivo poder disponer de tu bandeja personalizada. Parece que aún no está disponible la opción en algunos casos, será cuestión de días el que podamos configurar los temas a nuestro gusto. Esta operación se realizará desde el panel de opciones generales de Gmail. Así que al loro, que en unos días el diseño de nuestra Gmail podrá cambiar de aspecto.

Más en la red:

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Emilio Marquez 07/10/2012 09:44

@Nozelf, ¿alguno de tu preferencia o que te haya gustado más?

Nozelf 07/10/2012 09:44

Están excelentes los nuevos temas.

Saludos!

Emilio Marquez 07/10/2012 09:44

@Alexis, si te vas a pillar la demo, cuando la pruebes deja un comentario con tus impresiones, porfavor, que esa información me interesa por unirme a la versión premium de Gmail o descartarlo a corto plazo :)

Alexis 07/10/2012 09:44

Emilio pues si que estoy dispuesto si, indagé hace un par de semanas y costaba 50 dolares al año cosa que pagaría gustosamente, sin embargo, en el listado de funcionalidades no aparece que se puedan gestionar más de 5 cuentas. Lo que acabo de ver ahora es que te permiten usar una demo durante un mes creo que la voy a pillar y comprobar si aumentan o no el número de cuentas :-D

Emilio Marquez 07/10/2012 09:44

@Alexis, por gestionar +5 cuentas de correo externas, yo si estaría dispuesto a pagar la versión premium a Gmail, ¿no te parece que si merece la pena?

Alexis 07/10/2012 09:44

Para mi es la mejor opción, lo utilizo para todas mis cuentas y la verdad es de lo mejor.

La única pega que le encuentro es su gestión de cuentas externas (POP3 y SMTP), en primer lugar sólo permiten gestionar 5 cuentas y la comprobación de nuevos correos se realiza en tandas muy espaciadas (incluso mas de media hora). He intentado buscar si se pueden ampliar pagando pero nada de nada.

Si arreglan este "fallo" sería el correo perfecto.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:44

@Alexis, sin duda los de Gmail se lo van currando bastante a lo largo del tiempo, para mi uno de los mejores webmailers que se puedan usar :)

links interesantes de la semana 5 « Blochu 07/10/2012 09:44

[...] Gmail se pone guapo [ Emilio Marquez ] [...]

Alexis 07/10/2012 09:44

Los temas están muy chulos y ademas hay algunos personalizables por geolocalización. Por ejemplo el de las montañas te pide donde te encuentras y te pone una imagen de la zona montañosa más cercana. En mi caso que vivo en san lorenzo del escorial me ha puesto una imagen que bien diría que es justo de mi zona.

Como siempre genial estos de gmail