Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Ole Kirk Christiansen fue el carpintero que fundó está marca en 1918 cuando aún no era LEGO, el nombre lo recibió en 1934. En un principio la fabricación de estos juguetes en miniaturas era en madera, posteriormente cuando el plástico empezó a usarse masivamente, Ole decidió adoptarlo como material para sus juguetes. Años después aparecieron los bloques de plásticos interconectados, que han caracterizado a estos juguetes desde entonces.

Los cambios que han ido introduciendo en estos juguetes las distintas generaciones de Christiansen han permitido que a día de hoy continue siendo el juguete favotito de muchos niños y niñas. El material se remplazó por el plástico ABS, las piezas perfeccionaron sus sistemas de ensanblaje, aparecen nuevos modelos y complementos, líneas enfocadas a distintas edades, abren un parque de atracciones...

Y es que en el mundo LEGO hay de todo, y sino vean:

Este es un vídeo que he encontrado en YouTube, la Familia Simpson en formato LEGO.

[caption id="attachment_4362" align="aligncenter" width="239" caption="Futurama de LEGO"]Futurama de LEGO[/caption] Algunas de las grandes creaciones LEGOS se pueden ver en www.pisitoenmadrid.com [caption id="attachment_4363" align="aligncenter" width="297" caption="Escenas de película en LEGO"]Escenas de película en LEGO[/caption] [caption id="attachment_4364" align="aligncenter" width="300" caption="Escenas de película LEGO"]Escenas de película LEGO[/caption] Y en blameitonthevoices.blogspot.com se pueden ver esta y otrs escenas de cine en versión LEGO. [caption id="attachment_4365" align="aligncenter" width="260" caption="Caja fuerte de LEGO"]Caja fuerte de LEGO[/caption] En www.nopuedocreer.com una caja fuerte de LEGO, a la que además no le falta un detalle. [caption id="attachment_4380" align="aligncenter" width="300" caption="La Biblia en LEGO"]La Biblia en LEGO[/caption] Por si nos parecía poco, en www.thebricktestament.com encontramos representados los pasajes de la Biblia en versión LEGO. Más juegos en este blog:

Más en Internet:

Tag(s) : ...sus aficiones, ...sus ratos libres, figuras de lego, juguetes lego, LEGO