Emilio Márquez

Usos de facebook, ¿ligar o intentar ser fiel?

1 Febrero 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #boda, #chatear, #facebook, #ligar, #publicidad, #Redes sociales

Desde que me casé en Facebook llevo comprobando cómo siguen insistentes en la publicidad en dicha red social con encontrarme una nueva pareja sino, que intente ligar en facebook. [caption id="attachment_6379" align="alignleft" width="154" caption="Publicidad en facebook para ligar y chatear"]Publicidad en facebook para ligar y chatear[/caption] Para conseguir la tan ansiada rentabilidad de las redes sociales, ¿no sería ya hora de ir segmentando adecuadamente los perfiles a los que enviar su publicidad? Tal vez mi perfil en Facebook, por mis criterios publicados, no sea el más adecuado para enviarme ese tipo de publicidad, ¿no?

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Las redes sociales ayudan con el aprendizaje | Emilio Márquez 07/10/2012 09:46

[...] desde la práctica seremos capaces de detectar las deficiencias y ventajas, así como los posibles malos usos. Es cierto que el mal uso de una red social puede tener consecuencias importantes de ahí la [...]

www.GaMedal.com 07/10/2012 09:46

Con publicidad a granel....no dejan de ser webs normales con un rango de impresiones alto, pero nada más.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:46

@wwww.GaMedal.com, parece que por ahora practican más con la publicidad a granel, así no conseguirán unos resultados óptimos desde luego.

Jordi Bufí 07/10/2012 09:46

Emilio, hace unos días puse un post en la misma línea : http://jordi.bufi.es/como-no-utilizar-la-publicidad-segmentada-en-facebook

La verdad es que se lo podrían currar más :P Al menos que te digan "quieres ser infiel" o algo así xD

Emilio Marquez 07/10/2012 09:46

@Jordi Bufi, veo que coincidimos en valoraciones sobre Facebook.

Hasta que no se cree una cultura de segmentar adecuadamente la publicidad, poco lejos llegarán.

wwww.GaMedal.com 07/10/2012 09:46

Si las redes sociales no saben saar partido de su poder de segmentación....de que manera piensan rentabilizar sus visitas??

Está claro que aun queda mucho que trabajar en este campo...

Emilio Marquez 07/10/2012 09:46

@Leo Borj, desde luego las redes sociales que usemos el día de mañana no tienen por qué ser las mismas que se usan hoy y si son las mismas deben evolucionar mucho.

Y aprender a interactuar de una forma personalizada, sobretodo desde el punto de vista de la publicidad mostrada debe ser una obligación.

Leo Borj 07/10/2012 09:46

Emilio, has dado en el clavo. Como sigan así, en un año se pasa la moda del "facebook" y otros les meriendan el pastel. Aunque sea un tópico, les puede pasar como a Altavista con Google.
Un saludo.