Primera semana de febrero
El segundo mes del año comienza, dejando atrás una semana intensa de trabajo y compromisos. Febrero es un mes particular, por ser el más corto de todo el año. En realidad son solo dos días menos pero le otorgan una particularidad que se convierte en su principal característica, junto con la celebración de los Carnavales. Y ahora un repaso a las entradas publicadas la semana pasada:
- El lunes la nueva web de la Casa Blanca me hizo visitar algunas páginas de gobiernos europeos.
- El martes presentaba Windows 7 para quien no lo conociese aún, disponible en versión Beta hasta mediados de este mes. Los virus informáticos se colaban en mi blog ante la noticia de la infección de más de nueve millones de ordenadores por el gusano Downadup. Las redes sociales mostraban su lado más solidario ante la desaparición de la joven sevillana.
- El miércoles Islandia y la caída de su gobierno eran motivo de análisis y los ERE solicitados por empresas de muy distintos sectores.
- El jueves anuncié Offline Gmail, para poder trabajar con tus correos cuando pierdas conexión. Y cerraba el día con la reflexión al fallo del Tribunal Supremo con respecto a la objeción con la asignatura Educación para la Ciudadanía.
- El viernes por la mañana hice referencia al informe donde se analizan la situación de los cinco municipios españoles que no recibirán subvención del gobierno. Ya por la tarde, el diario Metro anunciaba su cierre definitivo.
- El sábado hablé de la última exportación española, el "botellón". En homenaje a las tardes de la infancia en compañía de las maquinitas escribí esta entrada, que se a que más de un@ le ha traído recuerdos.
- El domingo la ciudad de Mónaco, con sus particular economía que tampoco se libra de los efectos de la crisis. Y para agradecer un regalo, hablé del dado de las 100 caras, mi última adquisición.
Compartir este post
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post