Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

800px-Nokia_wordmark.svg

El mundo de la telefonía y sus grandes corporaciones tecnológicas están tomando en serio los nuevos modos de comunicación a través de la red de Internet. Las redes sociales son las herramientas favoritas por los usuarios para mantenerse en contacto. El teléfono tal y como lo hemos entendido hasta ahora queda incompleto en su funcionalidad. Siendo un dispositivo electrónico, puede integrar muchas otras funciones relacionadas con la red.

Con este fin Nokia presenta un nuevo modelo que integra componentes para proporcionar una navegación de calidad en las redes sociales. El dispositivo integra un teclado Qwerty deslizante que facilita la redacción de texto. El navegador HTML con soporte flash para poder ver vídeos de Youtube. Y la aplicación JuiceCaster con el fin de publicar imágenes o vídeos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Como en muchos otros dispositivo moviles, integra cámara de fotos de 2 megapíxeles.

La oferta de móviles con este tipo de tecnología es cada mes más variada. El teléfono se convierte en un sofisticado aparato al que los usuarios cada vez reclaman más prestaciones, la convergencia tecnológica entre plataformas hasta hace poco tiempo separadas es inevitable, Tv, Internet y los móviles tienden a confluir cómo un único mainstream de contenidos. Las compañías telefónicas conocedores del mercado, están sabiendo ajustarse a la nueva realidad con bastante prontitud. Por el momento este dispositivo se está empezando a comercializar en EEUU, pero en poco tiempo estará disponible en nuestro país.

Más en la red:

Tag(s) : conexion, internet, Internet, humor y tecnología, movil, nokia surge, red, Redes sociales, teléfono