Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El continente asiático dispara las ventas de productos online utilizando para ello el enorme potencial de las redes sociales, adelantándose al cambio de modelo productivo que se vaticina a nivel mundial. Los consumidores de países como China no dudan a la hora de gastar dinero en accesorios para sus mascotas virtuales o juegos de entretenimiento. Las redes sociales se han transformado en excelentes escaparates desde los que promocionar y hacer visible las ofertas y los contactos cercanos parecen ser muy buenos prescriptores tanto a nivel positivo cómo negativo sobre el que formarse opiniones de los distintos productos, marketing boca oreja aplicándose mediante las redes sociales y los contactos de confianza.

Las ganancias de algunos de estos servicios no es muy abultada. Por regla general son pequeñas cantidades las que se destinan a adquirir objetos superfluos, relacionados con el entretenimiento. A pesar de que los precios de los productos de estos negocios online no son altos, la cantidad total que resulta no es nada despreciable.

Las redes sociales se han transformado en el mejor aliado de estas tiendas virtuales. Aprovechando la presencia de una nutrida comunidad de usuarios se ofrece la oferta con la seguridad de que nacerán los interesados. Los juegos online son uno de los beneficiados de este nuevo mercado, que en el contexto asiático no sólo conquista a los jóvenes, también los adultos gastan su dinero en adquirir este tipo de productos con un mercado potencial de muchísimos millones de clientes.

Más en la red.

Tag(s) : Asia, china, comercio, mercado, productos, promocion, Redes sociales, ventas, virtual